martes, 3 de febrero de 2015

COMENZAMOS CON LA EDAD MEDIA


 Hemos comenzado con La Edad Media y hemos recibido una carta que nos ha llenado de intriga y emoción.

Reino de Cucuruchá, 1 de febrero de 2015


Queridos niños y niñas de 1º,     
                                      
Con el temporal que estamos atravesando mi castillo ha quedado destruido.
El tejado ha volado, la torre de armas se ha desplomado, el camino de ronda está completamente inundado y no podemos atravesarlo y el agua ha entrado hasta el patio de armas.
La única torre que no está afectada es la torre del homenaje, pero me temo que si este temporal continúa…
¡Ay! Lo siento, igual os estoy hablando de algunas partes del castillo que todavía no conocéis.
El caso es que me he enterado que vosotros vais a estudiar la época de los castillos y vais a hacer cositas relacionadas con este tema, entonces  me he hecho una pregunta, ¿podríais construir un castillo y me invitáis un día?
Si lo construyerais se me ocurre que podríamos hacer una pequeña fiesta entre todos.
Ya os iré contando cómo son las fiestas que hacemos en los castillos.
Lo siento, ahora no puedo contaros más. Estos días recibiréis más noticias…

Un saludo,
                          La Reina de Cucuruchá





No hay comentarios:

Publicar un comentario