martes, 12 de agosto de 2014

UN ALTO EN EL CAMINO

Hola chicos,
¿Qué tal van las vacaciones? Seguro que los estáis pasando genial.
Como sé que sois unos chicos organizados y responsables, seguro que encontraréis un ratito para trabajar un poquito y lo más importante, seguro que habéis encontrado algún momento para disfrutar de la lectura.
Si alguno de vosotros ha leído o se encuentra en estos momentos leyendo un libro, me encantaría que lo compartiera con todos. Podéis enviarme una foto con el libro o un vídeo en el que podéis explicar el argumento del libro, lo que más os haya gustado, cómo adquiristeis el libro, explicarnos dónde se encuentra  ahora...en fin, todo lo que se os ocurra. Lo colgaré en el blog y todos podremos comentar vuestras aportaciones.Me lo podéis enviar a cualquiera de los siguientes correos: vmerino2006@hotmail.com//laclasedevero@gmail.com

Bueno, para comenzar con la muestra y para que sirva de ejemplo os dejo uno de los libros que me he leído durante estas vacaciones. A vosotros no os sirve de recomendación porque es un libro para adultos pero quizás vuestros papás lo hayan leído o les apetezca leerlo. Ellos también pueden dejar muestra de sus lecturas. Entre todos podemos hacer un listado de libros del verano 2014.
¿Qué os parece la idea?






5 comentarios:

  1. Hola Verónica soy María, ¿Que tal?
    Yo también he leído en verano, no mucho...ahora estoy con " pequeña historia de España".
    Hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Si te apetece envíame una foto leyendo o un vídeo contándome algún capítulo o cualquier aspecto que te haya gustado o parecido curioso. ¿Te animas?

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha llegado mi video??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me ha llegado el correo pero no el vídeo. Espero atenta...

      Un saludo.

      Eliminar